Descripcion commandbutton
CommandButton determina qué hace el control CommandButton. Por ejemplo, puede
crear un control CommandButton que abra otro formulario. También puede
mostrar un texto, una imagen o ambos en un control CommandButton.
El evento predeterminado de un control CommandButton es Click.
PROPIEDADES
Parte
|
Descripción
|
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
Single
|
Opcional. Una expresión numérica que especifica las dimensiones de un
objeto.
|
Se actualizan automáticamente cuando mueve o ajusta el tamaño de un
control. Si cambia el tamaño de un control, las propiedades Height o Width
almacenan la nueva altura o el ancho. El valor de las propiedades Height
o Width solamente cambia si ajusta el tamaño del control cuando lo
mueve. El valor asignado a las propiedades Height o Width debe
ser mayor o igual a cero
2-Parent
Parte
|
Descripción
|
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
La propiedad Parent es de sólo lectura. Se utiliza para tener
acceso a las propiedades, métodos o controles del principal del objeto.
3-objeto.OldHeight
[ =Single] ,objeto.OldWidth
[ =Single]:
Parte
|
Descripción
|
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
OldHeight y OldWidth son de sólo lectura.
Las propiedades OldHeight y OldWidth se actualizan
automáticamente cuando mueve o ajusta el tamaño de un control. Estas
propiedades sólo son válidas en el evento Layout.
4-objeto.BoundValue [= Variant]
Parte
|
Descripción
|
object
|
Requerido. Un objeto válido.
|
Variant
|
Opcional. El estado actual o el
contenido del control.
|
Los contenidos de las propiedades BoundValue y Value son
idénticos la mayoría del tiempo. Cuando el usuario modifica un control para que
cambie su valor, los contenidos de BoundValue y Value son
diferentes hasta que termine el cambio.No se puede utilizar BoundValue
con un cuadro de lista de selección múltiple.
5-objeto.Accelerator [= String]
Parte
|
Descripción
|
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
String
|
Opcional. El carácter que se va a utilizar como tecla de aceleración.
|
Comentarios
Si el valor de esta propiedad contiene más de un carácter, el primer
carácter de la cadena se convierte en el valor de la propiedad Accelerator.
Cuando se utiliza una tecla de aceleración, no hay información visual
(aparte del enfoque) para indicar que el
control inició el evento ClickSintaxis
6-objeto.ControlTipText [= String]
Parte
|
Descripción
|
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
String
|
Opcional. El texto que se muestra cuando el usuario mantiene el
puntero del mouse sobre un control.
|
La propiedad ControlTipText permite dar al usuario sugerencias
sobre un control del formulario que se está ejecutando
7-objeto.BackStyle [= fmBackStyle]
Parte
|
Descripción
|
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
fmBackStyle
|
Opcional. Especifica el fondo del control.
|
La propiedad BackStyle determina si un control es transparente. Si la propiedad BackStyle
es fmBackStyleTransparent, puede ver a través del control y observar
cualquier elemento que haya detrás del mismo en el formulario.
La propiedad BackStyle no afecta a la transparencia de los mapas
de bits.
8-objeto.ControlTipText [= String]
Parte
|
Descripción
|
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
String
|
Opcional. El texto que se muestra
cuando el usuario mantiene el puntero del mouse sobre un control.
|
La propiedad ControlTipText permite dar al usuario sugerencias
sobre un control del formulario que se está ejecutando. La propiedad puede
establecerse en tiempo de diseño pero sólo se muestra en tiempo de
ejecución.
9-objeto.TabIndex [=
Integer]
Parte
|
Descripción
|
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
Integer
|
Opcional. Un número entero desde 0 a uno menos que el número de
controles del formulario que tienen una propiedad TabIndex. Asignar un
valor TabIndex menor que 0 genera un error. Si asigna un valor TabIndex
mayor que el valor de índice mayor, el sistema restablece el valor al valor
máximo permisible.
|
El valor de índice para el primer objeto del orden de tabulación es
cero.
10-objeto.Tag [= String]
Parte
|
Descripción
|
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
String
|
Opcional. Una expresión de cadena que identifica al objeto. El valor
predeterminado es una cadena de longitud cero ("").
|
Utilice la propiedad Tag para asignar una cadena de
identificación a un objeto sin que afecte a los valores de otras propiedades o
atributos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario