Togglebutton
Togglebutton muestra el
estado de selección de un elemento. Se utiliza un control ToggleButton
para mostrar si un elemento está
seleccionado. Si un control ToggleButton es dependiente de un origen de
datos, muestra el valor actual del origen
de datos como Sí/No, Verdadero/Falso, Activado/Desactivado
o alguna otra opción de dos valores.
También puede utilizar
un control ToggleButton dentro de un control Frame para
seleccionar uno o más elementos de un grupo relacionado.
Imagen de Togglebutton:
Propiedades:
1)Propiedad Accelerator
Establece
o recupera la tecla de aceleración para un control.
Sintaxis
objeto.Accelerator [= String]. La
sintaxis de la propiedad Accelerator consta de las siguientes partes:
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
String
|
Opcional. El carácter que se va a utilizar como tecla
de aceleración.
|
2)Propiedad AutoSize
Especifica
si un objeto cambia de tamaño automáticamente para
mostrar todo su contenido.
Sintaxis
objeto.AutoSize [= Boolean]. La
sintaxis de la propiedad AutoSize consta de las siguientes partes:
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
Boolean
|
Opcional. Si el control cambia de tamaño.
|
True
|
Cambia automáticamente el tamaño del control para mostrar todo su contenido.
|
False
|
Mantiene constante el tamaño del control. El
contenido se recorta cuando excede del área del control
(predeterminado).
|
3)Propiedad BackColor
Especifica
el color de segundo plano del objeto.
Sintaxis
objeto.BackColor [= Long]. La
sintaxis de la propiedad BackColor consta de las siguientes partes:
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
Long
|
Opcional. Un valor o constante que determina el color de fondo de un
objeto.
|
4)Propiedad BackStyle
Devuelve
o establece el estilo de fondo para un objeto.
Sintaxis
objeto.BackStyle [= fmBackStyle]
La
sintaxis de la propiedad BackStyle consta de las siguientes partes:
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
fmBackStyle
|
Opcional. Especifica el fondo del control.
|
5)Propiedad Caption
Texto
descriptivo que identifica o describe a un objeto.
Sintaxis
objeto.Caption [= String]. La
sintaxis de la propiedad Caption consta de las siguientes partes:
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
String
|
Opcional. Una expresión de cadena que
califica el texto mostrado como el título.
|
6)Propiedad
ForeColor
Especifica
el color de primer plano de un objeto.
Sintaxis
objeto.ForeColor [= Long]. La
sintaxis de la propiedad ForeColor consta de las siguientes partes:
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
Long
|
Opcional. Un valor o constante que determina el color de primer plano
de un objeto.
|
|
|
|
|
7)Propiedad MouseIcon
Asigna
un icono personalizado a un objeto.
Sintaxis
objeto.MouseIcon = LoadPicture(ruta).
La sintaxis de la propiedad MouseIcon consta de las siguientes
partes:
Asigna
un icono personalizado a un objeto.
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
Ruta
|
Requerido. Una expresión de cadena que
especifica la ruta y el nombre del archivo que contiene el icono
personalizado.
|
8)Propiedad
MousePointer
Especifica
el tipo de puntero del mouse mostrado cuando el usuario sitúa
el mouse sobre un objeto en particular.
Sintaxis
objeto.MousePointer [= fmMousePointer].
La sintaxis de la propiedad MousePointer consta de las siguientes
partes:
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
fmMousePointer
|
Opcional. La forma que desea para el puntero del mouse.
|
9)Propiedad Picture
Especifica
el mapa de bits que se muestra en un objeto.
Sintaxis
objeto.Picture = LoadPicture (ruta).
La sintaxis de la propiedad Picture consta de las siguientes partes:
Parte
|
Descripción
|
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
Ruta
|
Requerido. La ruta completa del archivo de imagen.
|
10)
Propiedad
PicturePosition
Especifica la ubicación de la imagen en
relación a su título.
Sintaxis
objeto.PicturePosition [=
fmPicturePosition]. La sintaxis de la propiedad PicturePosition
consta de las siguientes partes:
Parte
|
Descripción
|
objeto
|
Requerido. Un objeto válido.
|
fmPicturePosition
|
Opcional. Cómo se alinea la imagen con su contenedor.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario